Escape Room Nadal & Reis Mags

Celebra la fiesta de navidad y reyes magos en un escape room

Escape Room Nadal i Reis Mags Barcelona amb terror o aventura misteri

La Navidad nos transporta a unos de los mejores momentos del año con familia y amigos. Una época mágica de reuniones, de cuentos de Navidad, películas con Papá Noel y villancicos más populares en fiestas navideñas y contando historias y aventuras que nos atraen a niños y adultos pero... ¿sabías que esa intensidad de emociones la puedes sentir más de cerca junto a los tuyos dentro de aventuras únicas y reales jugando a escape rooms?

Estas Navidades no te quedes sin venir a disfrutar de un buen momento o del mejor regalo para poner debajo del árbol. En la Mystery House de nuestro Hotel Hello Barcelona tenemos habitaciones para jugar como locos a un escape room de Navidad durante la noche de Navidad, el día de Sant Esteve, el fin de año, el año nuevo, el día de reyes magos o cualquier día de fiestas. ¡Estamos abiertos todos los días y para todas las familias! En grupos grandes para familias numerosas hasta 16 personas, o en grupos reducidos y más íntimos a partir de 2 jugadores ❤️.

¿Cómo celebrarás las fiestas de Navidad 🎄? ¿Te apuntas a jugar a un escape room ✨? Emociónate estas fiestas con tu familia y amigos en un Escape Room por Navidad. Regala una experiencia única con el BRUTAL GIFT 🎁 o reserva directamente el día y hora en el calendario de la web.

Reserva Escape Room Navidad

🎄🎅 Escape room navidad niños

¡El Escape Room en Navidad es para niños! ¿Te imaginas a los niños dentro de la casa de unos locos pensando, riendo y jugando con muchas luces? Hotel Hello Barcelona en versión aventura será una experiencia única y mágica que seguramente no olvidarán. Una de esas aventuras que se cuela en las primeras posiciones de los juegos más deseados por los niños en las fiestas de Navidad.

Siendo los niños los reyes de la fiesta en Navidad, ¿te animas a reservar un escape room para niños? Disfruta con los niños en una sesión de escape room o reserva una sesión íntegra solo para niños hasta 16 jugadores en el Battle Royale Escape.

🎄🥳 Escape room Navidad familiar

Una noche de misterio, una casa victoriana convertida en hotel, una familia de locos y muchos enigmas sin resolver os esperan en la Mystery House de Hotel Hello Barcelona en este escape room de Navidad. En la versión de aventura la sangre no llegará a la mesa, pero el festín estará preparado para que empiece la fiesta de Navidad con muchas risas para todas las edades. Por el contrario si reservas la versión de miedo quizás si que haya un poco más de sangre pero soportable para adolescentes y adultos.

¿Te gustaría regalar un Escape Room de Navidad a alguien que quieres o para disfurtarlo en familia? Compra una tarjeta de bono regalo si todavía no tenéis decidido el día y canjéalo durante las fiestas de Navidad o más adelante durante el próximo año nuevo.

👑 Escape room Reyes Magos

El día de reyes magos es otro de los días donde toda la familia se reune para pasar un momento alegre. Un Escape Room para Navidad y Reyes Magos ayuda a reforzar los lazos familiares y los vínculos entre las distintas generaciones y especialmente con los niños que tienen ganas de pasar tiempo con sus mayores abriendo regalos o con familiares que hace tiempo que no ven. ¿Y qué mejor momento para compartir un rato divertido todos juntos cuando se presenta una reunión tan grande?

¿Quiéres hacer algo especial en familia durante las fiestas aprovechando esas reuniones familiares? Reserva un escape room familiar hasta 16 jugadores o con tus amigos o pareja y ven a disfrutar en el Battle Royale Escape de una actividad muy divertida y para todos los públicos el día de reyes magos.

Faqs Escape Room Nadal

Preguntas frecuentes
Escape Room Navidad

  • ¿Hotel Hello Barcelona es un juego de escape room de temática navideña?

    Durante el mes de diciembre y la época navideña, el juego de escape room tendrá elementos navideños para vivir una aventura dentro del hotel, mágica y con mucho colorido. En alguna estancia se podría decir que la Navidad está muy presente y con alguna sorpresa 🤩✨. A continuación se detalla la clasificación de edades referenciadas por PEGI, que se puede revisar en su propia web, y según el nivel de sensibilidad o tensión deseado que se reserve para versiones infantiles (en modo aventura misterio recomendado para 7 puede tener sonidos y escena de misterio sin jugar por 2 estancias hostiles y para 12 y 16 con más intensidad jugando por 2 estancias hostiles):
  • ¿Si ya hemos jugado Hotel Hello Barcelona en Brutal podemos volver a jugar durante las fiestas de Navidad?

    No habrá ninguna diferencia de juegos en ninguna sala o estancia si ya has jugado Hotel Hello Barcelona Escape Room o Battle Royale Escape previamente. Sin embargo, sí habrá diferencias añadiendo elementos navideños, y como han hecho otros jugadores, puedes venir con otro grupo diferente con familia o amigos para volver a disfrutarlo. Si lo recuerdas, hay 2 partes en el juego: la primera parte las pruebas y juegos serán los mismos, y en la segunda también, aunque ya sabes que esta parte sí que puedes repetirla tantas veces como quieras 👻.

Brutal gift

regala un escape room original, divertido y brutal

Brutal Gift Escape Room Nadal i Escape Room Reis Mags Barcelona

newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter

Newsletter
>>

Top

PLAYER GAME 1